Inicio > Artículos
 
  Inicio
  Artículos
  Foro de debate
  Libros y Documentos
  Fotos

   English Version

   France Version

 




Imprimir Artículo

Artículos

OPTIMAL GRAINS
- Ene 28 2010

Optimal grains es un producto desarrollado por el deparftamento de investigacion y desarrollo de Comercial CORA TRIUMPH PIGEONS.

Se trata de una combinacion de acidos organicos,de potente acciopn antifungic y bactericida,con extractos vegetales de pino,eucalipto,fresa y silicatos con accion secuestrante de micotoxinas.

Su accion beneficiosa se produce por su capacidad de reducir el PH de los alimentos,favoreciendo su conservacion y consecuentemente una marcada influiencia positiva a nivel digestivo y metabolico.

OPTIMAL GRAINS,a traves de su poder de acidificacion en los granos,reduce las conolizacion del instentino por germenes patogenos a traves de los mismos.

El poder bactericida y antifungico de OPTIMAL GRAINS es el resultado de la optima combinacion,dosificacion y presentacion de los acidos organicos y de los extractos vegetales que estan presentes en su composicion;asegurando la maxima penetrabilidad a traves de las membranas bacterianas,lo que se traduce en mayor eficacia antibacteriana.

OPTIMAL GRAINS,a traves de su accion secuestrante de las micotoxinas,previene de sus efectos nocivos:
En el caso de contaminaciones por hongos,se presenta la produccion de micotoxinas,que son sustancias toxicas elaboradas por los hongos que disminuyen el rendimiento deportivo y pueden llegas hasta causar la muerte.OPTIMAL GRAINS las inactiva y facilita su eliminacion.

MODO DE EMPLEO

OPTIMAL GRAINS,se mezcla con el amimento a la dosis dee

 

 

© Carlos Márquez Prats 2002 - colombofilo@carlosmarquezprats.com