www.carlosmarquezprats.com

Artículos

PLANTAS MEDICINALES
- Dic 22 2008


Con cierta frecuencia iremos poniendo varias plantas medicinales que nos permitirá en un momento determinado elegir alguna o algunas de ellas para usarla en las palomas . Realmente es una competencia a los vendedores de productos químicos y como tales harán lo imposible para desacreditar la eficiencia de la medicina natural a base de plantas medicinales .

Va a ser una gran oportunidad de concretar algunas terapias las cuales la mayoría de ellas llevan siglos siendo utilizadas para remediar muchos males .

En éste Foro como en cualquier otro encontraremos más de uno en contra de la medicina a base de plantas medicinales pero creo que al mismo tiempo habrá una mayoría que agradecerá el esfuerzo que haremos durante algunos meses en aglutinar una serie de información practica para la salud de las palomas .

Cada vez tengo más fe en la medicina natural y la prueba de que no voy equivocado es que cada año hay más productos naturales para palomas que han elaborado las mejores firmas veterinarias colombófilas .

Deseo que disfrutéis tanto como lo hará el equipo realizador de un cuaderno colombófilo que aglutine las plantas medicinales más importantes para el mantenimiento de la salud de la paloma durante todo el año .

Si un colombófilo llega a saber y dominar el método sencillo para mantener sanas sus palomas todo el año , seguro que siempre estará situado en la competición entre los mejores de su club , aunque sus palomas no sean extras .


J.J.JUSUÉ